Todo sobre el grupo Profand

Profand, como grupo, nace en el año 2011 de la fusión de Congelados Marinos Promar y Frigoríficos Fandiño, convirtiéndose en una de las empresas más destacadas del mercado del mar de congelados y refrigerados de Europa al integrar todas las fases de la cadena de valor: la extracción, la elaboración y la comercialización.
Esto significa que Grupo Profand se encarga de la realización de todo el proceso productivo, desde la pesca de la materia prima hasta la elaboración de los productos en nuestras plantas de procesado ubicadas en cuatro continentes.


La razón del prestigio de Grupo Profand está en su permanente compromiso con la calidad y su filosofía comercial de adaptación continua a las cada vez más exigentes condiciones del mercado. Para ello, nuestra compañía dispone de una estructura empresarial propia en diferentes puntos geográficos que se sitúan en los principales caladeros mundiales.

Desarrollo de las filiales

Grupo Profand apuesta por el desarrollo de sus filiales a través de la mejora de instalaciones y la dotación de maquinaria industrial puntera; la automatización de procesos; la unificación del modelo de producción; la implantación del sistema de mejora continua y el desarrollo de un modelo industrial homogéneo.

En todas nuestras filiales, ha sido necesario establecer una cultura corporativa común basada en una serie de valores con los que Grupo Profand se identifica, tales como eficiencia, calidez, calidad, seguridad alimentaria o responsabilidad social corporativa, entre otros.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos