Seleccionar página

MODELO
HUMANO

Nuestros empleados

+3.000

Empleados

+15

Nacionalidades

5

Idiomas

45.000 h

Formación
Pesca

Sabemos la dificultad que cada día tiene el arte de la pesca, sabemos que contamos con el mejor equipo. Unirse a esta aventura pudiendo llevar el producto del mar a la mesa aumenta el sentimiento de pertenencia.

Envíanos tu curriculum vitae
Fábricas

Nuestro modelo industrial es base del desarrollo humano en nuestras plantas. Iniciativa, compromiso y entrega son las piezas clave para llegar con nuestro producto a todos los mercados del mundo.

Envíanos tu curriculum vitae
Producto

Desarrollamos el pescado del futuro, con la mejor tecnología y de la mano de grandes profesionales. El mundo cambia y cambiamos con él. Si quieres formar parte de este cambio compártenos tu experiencia.

Envíanos tu curriculum vitae
Calidad

Calidad, calidez y seguridad alimentaria distinguen nuestro producto en todos los proceso de la cadena de valor. Sumar esfuerzos con profesionales de primera línea es un reto ilusionante donde esperamos poder integrar nuevas personas.

Envíanos tu curriculum vitae
Oficina

Hacemos de nuestro día a día un reto especializando a nuestros profesionales en áreas claves. Un equipo joven e integrado donde las oportunidades de crecimiento interno son nuestra seña de identidad.

Envíanos tu curriculum vitae

Apoyo a comunidades

El desarrollo y el bien de las comunidades de los orígenes guía al Grupo en los proyectos solidarios. Todas estas colaboraciones se gestionan de manera ética y coherente a través de las Filiales del Grupo y en colaboración con agentes y asociaciones externas.