Seleccionar página

Sostenibilidad

Visión

Visionamos un mundo en equilibrio, donde todos los impactos que genera nuestra cadena de valor estarán por debajo de los límites asumibles por la Naturaleza, y donde nuestra responsabilidad integra los retos ambientales y sociales en los ecosistemas y las comunidades en las que operamos.

La Conservación y Regeneración de los ecosistemas, el Desarrollo de las Comunidades y el Fomento de la Inclusión y Diversidad, asegurando el respeto y promoción de los Derechos Humanos, serán los ejes prioritarios que nos guíen para conseguir un impacto positivo, tanto en el planeta como en la sociedad.

Profand 4 Future

Es el Proyecto de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Profand. La respuesta de estrategia sostenible en un modelo de negocio integrado.

SOSTENIBILIDAD PESQUERA

Buscamos contribuir con el mantenimiento de la salud oceánica y de los recursos marinos como bien común de la sociedad maximizando el valor sostenible de los activos en todas las fases de la cadena de suministro.

Garantizamos la máxima seguridad alimentaria, trazabilidad desde el origen y la mejor gestión de la cadena de suministro.

ABASTECIMIENTO Y PRODUCCION RESPONSABLE

La disminución del impacto de las emisiones de C02 dentro de los procesos industriales conjuntamente con el uso de las fuentes renovables es la estrategia iniciada por el Grupo en materia de producción responsable, aunando el esfuerzo de una verdadera transformación hacia una economía circular trecientos sesenta grados para desarrollar un modelo de negocio sostenible de principio a fin.

DESARROLLO HUMANO Y DE COMUNIDADES EN LOS ORIGENES

Crear una organización comprometida, con valores de cultura corporativa donde se garantice la retención de talento, los principios de igualdad, inclusión y diversidad es la piedra angular donde se construye el modelo de personas.

Contribuir al desarrollo social y económico de los orígenes es la vertiente más humana de nuestro trabajo. Nos sentimos comprometidos con el desarrollo de las comunidades donde operamos tanto en aspectos culturales, deportivos como sociales.

responsabilidad social corporativa y compliance 

Nuestro modelo corporativo es comprometido con la buena gobernanza y el cumplimento normativo. Adecuar todas las áreas de la organización es un reto para un crecimiento sostenible, justo y ético.